Paleta de colores
El desarrollo de la paleta de colores consistía en que mediante las veladuras, la superposición de diferentes colores se obtenían colores nuevos.
La primera línea son los colores básicos sin mezclar, también son los testigos de los colores desarrollados en la segunda línea.
En la segunda línea encontramos el resultado de las veladuras de diferentes colores, debajo de las mezclas se encuentran los testigos de dichas mezclas.
La penúltima y última línea es una transición del color rojo cadmio hasta el negro. Se diferencia en que la tercera fila el proceso está dividido en cuadros y la última es un barrido. Para llegar al negro he utilizado diferentes cantidades de azul ultramar hasta lograr llegar el tono más oscuro.
Para tener cortes perfectos en los cuadrados, he utilizado cinta de carrocero, escuadra y cartabón. El único inconveniente ha sido fiarme de que el acrílico seca más rápido de lo que pensaba y se ha quedado pegado a la hoja anterior, debilitando así la hoja y dejando una marcha más clara.
Comentarios
Publicar un comentario